Sábado a las 10:00 Breafing de seguridad y entrega de dorsales.

Mañana sábado desde las 10:00 de la mañana tendrá lugar el Breafing de seguridad de la V Crono Encinares, a la que deben asistir todos los participantes de cara a aclarar dudas sobre recorridos y seguridad, al tratarse de una prueba compleja con distintas modalidades.

Al mismo tiempo, y hasta las 12 de la mañana se podrán recoger los dorsales de la carrera. Tanto Breafing como recogida de dorsales serán en el restaurante El Salmantino (antiguo chuletero).

Desde Sportalcolea.com haremos un seguimiento de la prueba, especialmente a los atletas de Alcolea que participen, por ello, si eres de nuestro barrio y vas a tomar la salida en cualquiera de las modalidades deja un comentario aquí en el post o en la publicación de Facebook con tu nombre y la prueba en la que compites para poder informar de tu clasificación y tomar imágenes de tu recorrido.

dorsales crono encinares

Autor: sportalcolea

Amante del deporte, sobre todo del deporte nuestro de cada día, ese que se aleja de los focos de los grandes medios de comunicación y que nos hace querer mejorar y superarnos cada día.

Un comentario en “Sábado a las 10:00 Breafing de seguridad y entrega de dorsales.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s