Javi Morillas completa el reto

A principio de año Javi Morillas se propuso a sí mismo el reto de completar las 5 medías maratones que forman parte del circuito cordobés de carreras populares: Puente Genil, Espiel-Belmez, Guadajoz, Córdoba-Almodóvar y Córdoba.

Hacer una media maratón requiere de una gran preparación física. Aún estando bien preparado sabes que en algún momento de la carrera lo vas a pasar mal. A eso se le añaden las condiciones externas, como el granizo y el frío, unido a las cuestas rompepiernas, que sufrió Javi llegando a Belmez, el calor que te agota en Castro del Río o Almodóvar y por último el aguacero que este fin de semana regó la Media cordobesa.

La de Javi es una de esas historias de superación que gusta contar, la de un tipo normal, que no falla en sus entrenamientos,  que se toma el deporte como un verdadero hobby y diversión. Como yo y como otros muchos, sabe que nunca vamos a ganar una carrera. Da igual, ya has ganado desde el momento en que descubres que corres porque te gusta, porque te sientes bien y porque compartes afición con gente increible.

¡¡Enhorabuena y a por nuevos retos!!

 

Autor: sportalcolea

Amante del deporte, sobre todo del deporte nuestro de cada día, ese que se aleja de los focos de los grandes medios de comunicación y que nos hace querer mejorar y superarnos cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s