Empieza la competición en Sudáfrica

Nos llega, por medio de Lázaro Calero, la información de este primer día de competición en el mundial de pesca de Sudáfrica que no ha sido muy positivo para nuestra selección:

“Primer día de competición y como siempre decimos nos toca remontar. Tenemos una pareja clasificada en décimo lugar, pero la clasificación de la selección es mala, una avería en una de las embarcaciones nos hizo perder tres horas de competición, siendo muy difícil levantar los ánimos de esa pareja para el resto del día. La otra pareja ha perdido dos peces en un árbol condenándolos a presentar un solo pez cada uno. Posición del día 11. Hoy además se ha producido una injusticia deportiva por un error organizativo, con las limitaciones del idioma, un error en un pesaje del equipo koreano, les descalificaban un pez que reglamentariamente puede ser justo, pero moralmente no lo es, se salía de la bolsa de pesaje y al llegar a la zona de foto se dieron cuenta que faltaba uno, no ha sido admitido y diez equipos hemos protestado, pero el error reglamentario los hizo penalizar. Nos quedan dos días y vamos a intentar remontar”.

Autor: sportalcolea

Amante del deporte, sobre todo del deporte nuestro de cada día, ese que se aleja de los focos de los grandes medios de comunicación y que nos hace querer mejorar y superarnos cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s