El juvenil acaba la liga con victoria

El juvenil se despide de la temporada venciendo por 6-1 al Deportivo Córdoba B, con goles de Camacho, Adrián Mesa (2), David Belmonte (penalti) y Antonio Melendo.

En palabras de su entrenador: “Último partido de liga. Muy buen partido para despedir la temporada . Una temporada difícil con un montón de dificultades pero bueno, al final lo que cuenta es los chavales que han terminado y en especial Carrasco, Futre y Agui, que terminan su etapa juvenil y a los cadetes que les han echado una mano a lo largo de la temporada.”

Cómo dice Juan Camacho, una temporada difícil que los nuestros supieron encarrilar tras un inicio difícil y tras afrontar un gran número de partidos con pocos jugadores, incluso en inferioridad. Por ello destacar la entrega de todos los que han formado parte del equipo y desear una próxima campaña exitosa.

Autor: sportalcolea

Amante del deporte, sobre todo del deporte nuestro de cada día, ese que se aleja de los focos de los grandes medios de comunicación y que nos hace querer mejorar y superarnos cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s